🎙️ EN VIVO

El diputado kirchnerista José Ottavis donó 15 mil pesos a Santa Catalina

Fue en un bar frente a la iglesia de la estancia Jesuítica. El dinero será para comprar una desmalezadora motoguadaña, según le pidió el presidente comunal.

)

El diputado de la provincia de Buenos Aires José Ottavis estuvo toda la semana en Córdoba capital y descansa el fin de semana en un reconocido hotel de Santa Catalina. En una de sus salidas, el kirchnerista se llegó a tomar algo a uno de los bares que están en inmediaciones de la iglesia.

Cuentan testigos, que se bajó y que se sentó a tomar algo. Estaban en el lugar, dirigentes de la Asociación que gobierna el paraje histórico; charla va y charla viene, con alguna que otra foto con el también productor teatral y dirigente de La Campora vino la pregunta del político:

«Y ustedes que necesitan acá?» preguntó Ottavis. Carlos Olmos le dijo que una desmalezadora para mantener espacios verdes. Y Ottavis repreguntó: «Y cuanto sale eso?» … y unos 15 mil pesos le respondieron.

Dicen los privilegiados presentes en el momento, que el diputado sacó de un bolso el dinero en efectivo y se lo dejó arriba la mesa

Ola de accidentes: “Tenemos uno o dos por día en la región, es lamentable”

El comisario Moisés Ibarra expresó su alarma por la frecuencia de siniestros viales. También confirmó que el conductor involucrado en el reciente choque en Ruta 9 tenía alcoholemia positiva y reaccionó con violencia durante el procedimiento.

Un herido y un detenido tras un choque en Ruta 9: conductor con alcoholemia positiva agredió a policía y Gum

Ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en la esquina de Corrientes y Ruta 9. El conductor del auto que esperaba con semáforo en rojo fue trasladado al Hospital con politraumatismos, mientras que el de la camioneta que lo embiste terminó aprehendido por resistencia a la autoridad.

Jesús María: El Concejo Deliberante convoca a Audiencia Pública para tratar el Presupuesto y ordenanzas 2026

Se realizará en el recinto del Concejo Deliberante, ubicado en Aníbal Viale 700. Los proyectos pueden solicitarse previamente al correo concejodeliberantejm@gmail.com .