🎙️ EN VIVO

El diputado kirchnerista José Ottavis donó 15 mil pesos a Santa Catalina

Fue en un bar frente a la iglesia de la estancia Jesuítica. El dinero será para comprar una desmalezadora motoguadaña, según le pidió el presidente comunal.

)

El diputado de la provincia de Buenos Aires José Ottavis estuvo toda la semana en Córdoba capital y descansa el fin de semana en un reconocido hotel de Santa Catalina. En una de sus salidas, el kirchnerista se llegó a tomar algo a uno de los bares que están en inmediaciones de la iglesia.

Cuentan testigos, que se bajó y que se sentó a tomar algo. Estaban en el lugar, dirigentes de la Asociación que gobierna el paraje histórico; charla va y charla viene, con alguna que otra foto con el también productor teatral y dirigente de La Campora vino la pregunta del político:

«Y ustedes que necesitan acá?» preguntó Ottavis. Carlos Olmos le dijo que una desmalezadora para mantener espacios verdes. Y Ottavis repreguntó: «Y cuanto sale eso?» … y unos 15 mil pesos le respondieron.

Dicen los privilegiados presentes en el momento, que el diputado sacó de un bolso el dinero en efectivo y se lo dejó arriba la mesa

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.

Un choque múltiple complicó la circulación en el cruce de las rutas 9 y 60

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana e involucró a dos autos y un camión cargado con mercadería. Todos los ocupantes fueron trasladados a hospitales de la región y el tránsito se vio afectado de manera parcial.