🎙️ EN VIVO

Tras las lluvias perdieron lo poco que tenían en su casa de nailon

Silvina Caminos y sus tres niños perdieron lo poco que tenían en su precaria vivienda en la localidad de Sarmiento. Piden ayuda a autoridades y vecinos de la zona.

)

La intensa lluvia que azotó esta mañana a la localidad de Sarmiento afectó la precaria vivienda de nailon de Silvina Caminos. La mujer vive con sus tres hijos de dos, cuatro y quince años.

Además de la vulnerable situación que pasan a cotidiano, la lluvia los dejo sin ropa, colchones y llenos de barro.

Silvina pide la colaboración de autoridades o vecinos, quienes pueden comunicarse al (03525) – 15616605.

¡Alianza de Jesús María a la final de la Liga Federal Formativa U15!

Dejó en el camino a Kimberley y este domingo definirá el campeonato en Mar del Plata frente a Comunicaciones de Mercedes.

AZ–7B se consagró campeón del Comercial de Básquet en Alianza

Se quedó con el título tras un intenso partido frente a MB Repuestos, mientras Esteban Banchio se destacó como MVP del encuentro en el Club Alianza.

Un Citroën C3 quedó destruido tras un incendio en calle Turín de Jesús María

Bomberos lograron controlar las llamas y las autoridades descartaron la participación de terceros; no se registraron heridos.