Jeremías Sanz de 21 años fue imputado con la figura de " Privación Ilegítima de la Libertad Agravada por el Vínculo". Fue detenido mientras amigos de María Eugenia se concentraban frente a tribunales.
)
El hijo de María Eugenia Cadamuro (46), la mujer desaparecida desde el pasado 15 de marzo, fue detenido en el marco de la investigación judicial.
El joven, Jeremías Sanz (21), fue detenido por «privación ilegítima de la libertad agravada por el vínculo», cuando salía de su vivienda en Sinsacate según informaron fuentes judiciales a RADIO JESÚS MARÍA
Días atrás, la casa donde vive el hijo había sido allanada y se habían secuestrado dos camionetas. También se le había secuestrado el teléfono celular.
La mujer no tenía una buena relación con su hijo, según sus amigos.
Jeremías había declarado como testigo ante la Fiscalía días atrás. Al parecer, surgieron algunas inconsistencias entre sus dichos y las pruebas que se fueron recolectando.
Por ejemplo, el joven señaló que no había estado con su madre el 15 de marzo y que no la había llamado. Pero otros testigos vieron el vehículo del joven en la casa de María Eugenia y también se habría ubicado un llamado suyo a la mujer en la sábana telefónica.
“Camino de Integración Noroeste” obtuvo el primer lugar con 93,15 puntos y será ejecutado durante 2025. La propuesta fue presentada por el Club Alianza.
Dos unidades del cuartel acudieron al kilómetro 764 de la Ruta Nacional 9, en jurisdicción de Sinsacate, tras el reporte de un incendio vehicular. En el lugar trabajaron una autobomba y una cisterna para controlar la situación.
Efectivos policiales hallaron una caja con 32 cartuchos calibre .32 LR sin percutir durante un recorrido preventivo en un barrio de Jesús María. Se realizó un rastrillaje en el sector.