🎙️ EN VIVO

Amigos de «Maru» Cadamuro convocan a concentración en Tribunales

Será hoy a las 11 de la mañana y quieren que la justicia informe que pasó con ella. "Estaba plena con ideas y proyectos" sostuvo Norberto Solovey sobre María Eugenia.

)

El próximo jueves a las 11 de la mañana, amigos y vecinos de María Eugenia Cadamuro se encontraran en las escalinatas de los Tribunales de Jesús María para exigir información sobre el paradero de la mujer. «Queremos saber qué es lo que pasa con nuestra amiga (…) lo último que queremos perder es la esperanza», expresó este martes Norberto Solovey, amigo de la víctima.

Desde el 15 de marzo nada se sabe de María Eugenia. Según el relato de sus amigos ese miércoles 15 ella tenía un asado al cual nunca llegó. La última llamada que contestó Cadamuro fue a las 20.20. «Desde ahí no sabemos mas nada», contó Solovey.

CRONOLOGÍA

Las últimas novedades en la búsqueda de María Eugenia Cadamuro | LUNES, 27 DE MARZO DE 2017 – 03:20 P.M.

Dos camionetas, un celular y documentación secuestrada por el caso Cadamuro| LUNES, 27 DE MARZO DE 2017 – 07:48 P.M.

No aparece María Eugenia Cadamuro. Profundizan la búsqueda | JUEVES, 23 DE MARZO DE 2017 – 12:44 P.M.

Sigue la búsqueda de María Eugenia y aún sin pistas firmes | Personal de la policía, bomberos, el GES y Canes continuarán el rastrillaje en las márgenes del río Guanusacate. Analizan las últimas llamadas telefónicas. | LUNES, 20 DE MARZO DE 2017 – 07:23 A.M.

Se busca a persona desaparecida en Jesús María | Desde el miércoles se intenta dar con el paradero de María Eugenia Cadamuro. Tiene 46 años. Es de estatura mediana, cabello largo, lacio y de color rubio, ojos color marrones. Al momento de su desaparición vestía calza negra con una remera oscura. Cualquier información comunicarse con la dependencia policial más cercana. | SÁBADO, 18 DE MARZO DE 2017 – 10:02 A.M.

Jesús María: Inauguraron la nueva planta de agua potable con la visita del Gobernador

En un acto encabezado por el intendente Federico Zárate y el Gobernador de la Provincia, se puso en marcha la Planta de Captación y Distribución de Agua Potable. La obra, que demandó una inversión superior a los mil millones de pesos, representa una solución estructural para el abastecimiento actual y futuro de la ciudad.

El Chaqueño Palavecino lanzó su documental: un viaje a las raíces del «Cantor del Pueblo»

A través de sus redes sociales, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino compartió la primera entrega de un material audiovisual íntimo que recorre su historia, su vínculo con el Chaco Salteño y el detrás de escena de su carrera. "Volver a compartir la mesa con la familia Offman, que me recibió desde hace más de 32 años", expresó el artista al reflexionar sobre su trayectoria.

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.