¿Dónde está Ramiro? su familia denunció la desaparición en Caroya

Anabela, hermana de Ramiro Zobele (17) desaparecido desde el último domingo cuando salió de su casa en Colonia Caroya con mochila, ropa y elementos de camping, dijo: " estamos desesperados y desorientados porque ésta no es una conducta normal de mi hermano".

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

)

Se busca intensamente a Rodrigo Zobele, quien desapareció el pasado domingo. Su hermana Anabela, contó que al retornar su familia a la casa, advirtieron la ausencia del adolescente y de elementos de campamento.

Entonces iniciaron una búsqueda en casa de amigos, y recibieron un último mensaje de texto donde Rodrigo explicaba que estaba en un lugar de las Sierras y que «necesitaba pensar».

Su hermana explica que habitualmente el joven consulta a su padre para salir y contesta las llamadas telefónicas. No considera que exista una situación o conducta que explique una huída de Rodrigo.

Es joven estudia en una escuela – internado de Totoral, trabaja los fines de semana, se reúne con amigos de Colonia Caroya y desde hace 10 años participa en grupos Scout.