🎙️ EN VIVO

En junio comienza la pavimentación del Camino de San Cayetano

La vía une a Sinsacate con Jesús María y se complementará con la pavimentación de la calle José Hernández. El objetivo es generar un anillo unido a la Ruta Nacional Nº 9. La obra se suma a la repavimentación de la Avenida San Martín y a tramos de las rutas provinciales 53 y 57.

)

La pasada semana se realizó la apertura de sobres para obras de pavimentación y re pavimentación en vías de la región. Una de las acciones proyestadas es el asfalto en el Camino de San Cayetano.

La empresa que ganó la licitación es AFEMA y de espera que la empresa ejecute las obras en 24 meses. Se baraja la posibilidad de realizar las tareas desde dos frentes . Se calcula que el inicio será en el mes de junio o julio.

A la obra de la Ruta Provincial T-211-14 en el tramo Jesús María-Sinsacate (conocido como el camino San Cayetano), se suma la Calle José Hernández para conectar a Ruta 9 Norte y la conexion Ruta 9 Sinsacate. Otra obras licitadas son:

  • Ruta Provincial E-53 en el tramo El Pueblito-Ascochinga
  • Ruta Provincial E-57 en el tramo Unquillo-La Quebrada
  • Repavimentación el trazado de la Av. San Martín.

Festival hacia las 100.000 entradas anticipadas

Anoche se amplió el horario de boleterías por la gran demanda. Se concretó la primera prueba del nuevo sonido y pantallas en el Anfiteatro.

Más de 600 kilómetros a caballo con destino al Festival de Jesús María

El payador Nicolás Membriano fue recibido en Colonia Caroya, tras recorrer más de 600 kilómetros a caballo desde Rojas, provincia de Buenos Aires, en una travesía que culminará con su ingreso al Anfiteatro José Hernández y el encendido de la llama del Festival.

Disturbios y violencia: dos aprehendidos en operativos policiales en Jesús María

Uno de los procedimientos estuvo vinculado a una infracción al Código de Convivencia Ciudadana y el otro a una riña que dejó a un joven lesionado.