🎙️ EN VIVO

Apareció un yaguarundí en una vivienda de Colonia Caroya

"El Gato Moro es un felino en extinción y raro de hallar en zona urbana" sostuvo a Radio Jesús María el Crio Consigli de Patrulla Ambiental. Apareció en avenida San Martín al 1315 de barrio Viejo Viñedo. Se investiga cómo llegó hasta el lugar en que fue encontrado.

)

La Patrulla Ambiental secuestró un felino silvestre, más pequeño que un puma, de una casa de la localidad cordobesa de Colonia Caroya.

El animal, conocido como yaguarundí o gato moro, fue encontrado dentro de una habitación donde guardaban herramientas.

El ejemplar se encontraba en una vivienda de avenida San Martín al 1315 de barrio Viejo Viñedo.

El felino fue rescatado y trasladado a la Secretaría de Ambiente, para que luego de que sea revisado se determine cuál será su destino.

Se investiga cómo llegó hasta el lugar en que fue encontrado.

El yaguarundí, también llamado gato moro, es un mamífero carnívoro de la familia felidae, de pelaje pardo a negro uniforme. Se encuentra desde el sureste de México hasta el centro de Argentina.

Es de menor tamaño que el puma y caza animales pequeños. Habita zonas de tierras altas, matorrales, bosques húmedos y pastizales, generalmente cerca de una corriente de agua.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.

Un choque múltiple complicó la circulación en el cruce de las rutas 9 y 60

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana e involucró a dos autos y un camión cargado con mercadería. Todos los ocupantes fueron trasladados a hospitales de la región y el tránsito se vio afectado de manera parcial.