🎙️ EN VIVO

No aparece María Eugenia Cadamuro. Profundizan la búsqueda

Desde la Justicia local no descartan ninguna hipótesis. La división Investigaciones a pleno se avocó al caso. La denuncia policial la hizo una amiga y había acusaciones cruzadas de violencia familiar

)

Hoy se cumplieron 8 días de la desaparición de María Eugenia Cadamuro, la mujer de 46 años que el pasado miércoles por la noche dejó su casa del Boulevard Aguero y desde aquella noche no se supo nunca más nada de ella.

Tras el paso de las primeras horas y la falta de noticias sobre su paradero, una amiga fue la que realizó la denuncia ante la policía local. Luego, el tema tomó trascendencia provincial y desde la división Investigaciones dispusieron de todo el personal buscar el hilo conductor que pudiera develar que pasó con María Eugenia.

«No se descarta ninguna hipótesis» informan fuentes tribunalicias y la policía avanza con rastrillajes y la participación de Bomberos, canes y el Grupo Especial de Salvataje(GES). POr ahora, todos los resultados son negativos.

Por otro lado, se analizan sábanas telefónicas de la mujer desaparecida y quienes pudieron haber estado en contacto con ella en las últimas horas. El resto que se comenta por redes sociales y en la calle, son totalmente infundados.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.

«Estoy muerta de miedo»: Dictan prisión preventiva para la abogada argentina detenida en Brasil

La situación de Agostina Páez (29) dio un giro dramático en las últimas horas. La justicia de Río de Janeiro ordenó su prisión preventiva, agravando la situación de la joven abogada imputada por "injuria racial". Tras conocerse el fallo, Páez rompió el silencio a través de un video en redes sociales donde, entre lágrimas, confesó estar "desesperada".

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.