🎙️ EN VIVO

No aparece María Eugenia Cadamuro. Profundizan la búsqueda

Desde la Justicia local no descartan ninguna hipótesis. La división Investigaciones a pleno se avocó al caso. La denuncia policial la hizo una amiga y había acusaciones cruzadas de violencia familiar

)

Hoy se cumplieron 8 días de la desaparición de María Eugenia Cadamuro, la mujer de 46 años que el pasado miércoles por la noche dejó su casa del Boulevard Aguero y desde aquella noche no se supo nunca más nada de ella.

Tras el paso de las primeras horas y la falta de noticias sobre su paradero, una amiga fue la que realizó la denuncia ante la policía local. Luego, el tema tomó trascendencia provincial y desde la división Investigaciones dispusieron de todo el personal buscar el hilo conductor que pudiera develar que pasó con María Eugenia.

«No se descarta ninguna hipótesis» informan fuentes tribunalicias y la policía avanza con rastrillajes y la participación de Bomberos, canes y el Grupo Especial de Salvataje(GES). POr ahora, todos los resultados son negativos.

Por otro lado, se analizan sábanas telefónicas de la mujer desaparecida y quienes pudieron haber estado en contacto con ella en las últimas horas. El resto que se comenta por redes sociales y en la calle, son totalmente infundados.

Pintaban un tanque del ferrocarril y colocaban folletos con un mensaje sobre Malvinas: tres aprehendidos

El procedimiento se realizó tras la denuncia del encargado del ferrocarril. Dos hombres y una mujer fueron sorprendidos interviniendo un tanque de agua sin autorización y quedaron a disposición de la Justicia.

Una policía resultó herida tras un choque entre un auto y un patrullero en Colonia Caroya

El accidente ocurrió durante la madrugada sobre avenida San Martín. El móvil policial se encontraba detenido sobre la banquina cuando fue impactado desde atrás por un Renault Stepway.

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.