🎙️ EN VIVO

Robaron en la pileta municipal del Bº17 de Octubre

Delincuentes rompieron un tejido perimetral y violentaron los accesos a la pileta del polideportivo de la zona este de Jesús María. Se llevaron equipos de sonido

)

El Polideportivo de Bº 17 de Octubre sufrió en a noche del martes el robo de un equipo de sonido. El valor de mercado asciende a $18.000. Se llevaron un parlante y una consola que eran utilizados para las clases de natación.
IMG-20170322-WA0018
El parlante sustraído es marca Lexsen, de color negro,tiene la manija rota y detalles por raspones derivados del uso, y la consola tiene 6 entradas.
Los ladrones ingresaron aparentemente por las oficinas del Medley Pileta Municipal, tras cortar el alambrado perimetral de calle General Bustos.Forzaron puertas de baños y accedieron a la administración para llevarse el equipo.IMG-20170322-WA0017

Almuerzo y camaradería: El Festival brindó un especial reconocimiento a los protagonistas del campo

En el tradicional encuentro que se realiza cada año, la Comisión Directiva homenajeó a jinetes, delegados y a todo el personal que hace posible el espectáculo en el campo de jineteada. "Es un orgullo celebrar estos 60 años con quienes ponen el cuerpo y el alma", destacó el presidente Juan López.

¡Noche de Gigantes en Jesús María!: Luciano Pereyra y La Konga encabezan un miércoles inolvidable

Tras la pausa obligada por el clima, el Festival Nacional de Doma y Folklore retoma su brillo con una de las grillas más potentes de la Edición 60. Luciano Pereyra, Nahuel Pennisi y el cierre explosivo de La Konga prometen una jornada récord en el Anfiteatro José Hernández.