🎙️ EN VIVO

Robaron en la pileta municipal del Bº17 de Octubre

Delincuentes rompieron un tejido perimetral y violentaron los accesos a la pileta del polideportivo de la zona este de Jesús María. Se llevaron equipos de sonido

)

El Polideportivo de Bº 17 de Octubre sufrió en a noche del martes el robo de un equipo de sonido. El valor de mercado asciende a $18.000. Se llevaron un parlante y una consola que eran utilizados para las clases de natación.
IMG-20170322-WA0018
El parlante sustraído es marca Lexsen, de color negro,tiene la manija rota y detalles por raspones derivados del uso, y la consola tiene 6 entradas.
Los ladrones ingresaron aparentemente por las oficinas del Medley Pileta Municipal, tras cortar el alambrado perimetral de calle General Bustos.Forzaron puertas de baños y accedieron a la administración para llevarse el equipo.IMG-20170322-WA0017

Incendio en un camión sobre Ruta 9: trabajaron más de 20 bomberos durante la madrugada del sábado

El fuego se desató en la carga de carbón de un acoplado a la altura del ingreso a la ciudad. El tránsito estuvo parcialmente interrumpido durante varias horas.

Tres detenidos por agredir a personal municipal en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en pleno centro. Los implicados fueron reducidos tras atacar a inspectores, mientras que en otro procedimiento se demoró a un menor con cannabis.

Cuatro siniestros en menos de 30 horas en Colonia Caroya

Los hechos ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad entre la tarde del jueves y la noche del viernes, con intervención de servicios de emergencia y traslado de heridos.