🎙️ EN VIVO

Falleció el Jefe del Movil III en accidente sobre Ruta 9

Aníbal Ernesto Benedetti, de 53 años, perdió la vida al volcar esta mañana su automovil en Ruta Nacional 9 Km. 964 a la altura del Paraje Santo Domingo. Desde diciembre era el jefe del destacamento que funciona en Colonia Caroya.

)

Datos proporcionados por Gendarmería Nacional señalan que esta mañana a las 10,45 sobre Ruta Nacional 9 Km. 964 a la altura del Paraje santo Domingo del Departamento homónimo, se produjo accidente de tránsito (vuelco) protagonizado por un automóvil Ford Focus color blanco dominio OLW 311, que circulaba en sentido Norte a Sur.

El mismo era conducido por Aníbal Ernesto Benedetti, de 53 años, con domicilio en R ciudad capital de Santiago del Estero, quien resultó víctima.

Se consultó a la fiscal doctora Farran quien dispuso que se traslade a la víctima a la morgue judicial y se le realice autopsia y posteriormente se haga entrega del cuerpo a la familiar⁠⁠⁠.

El Jefe del Destacamento Móvil III de Gendarmería , Cte. Principal Aníbal Ernesto Benedetti, habia asumido en diciembre.

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.

Vendieron las 33 obras de la muestra “Elementos” y recaudaron casi $2,7 millones

Los trabajos fueron realizados por artistas del taller “Pinta, pintó” de COPADI. El dinero será destinado a sus creadores, en una jornada que también buscó impulsar la inclusión laboral.