🎙️ EN VIVO

Tragedia en Colonia Caroya | Franco Figueroa falleció esta tarde

El joven estaba internado en el Hospital Italiano en grave estado. El lunes fue embestido por una camioneta cuando maniobraba su patineta. Lo confirmó su hermano a Radio Jesús María.

)

El joven herido gravemente al ser impacto por un vehículo utilitario en calle Pedro Patat (Colonia Caroya), falleció esta tarde en el Hospital Italiano de Córdoba Capital.

NOTICIA RELACIONADA

Colonia Caroya | Un joven en patineta herido en accidente de tránsito | LUNES, 20 DE MARZO DE 2017 – 02:42 P.M.

Comenzó un plan de recomposición de calles urbanas con trabajos sobre calle 42

Las tareas se desarrollarán a razón de dos cuadras por día y demandarán unas tres semanas para completar la intervención sobre una de las arterias más extensas del sector.

Jesús María capacita a más de 550 estudiantes en seguridad vial para promover una conducción responsable

La iniciativa municipal está dirigida a alumnos de los últimos años del secundario y forma parte de los requisitos para obtener la primera licencia de conducir.

Jesús María: Pañales, cepillos y hasta pelotas de tenis en la red cloacal. Piden un uso responsable

Alejandro Marchetti, responsable del área de mantenimiento municipal, explicó que gran parte de las obstrucciones registradas en los últimos días se originan por residuos que no deberían ser arrojados al sistema. También recordó que está prohibido conectar desagües pluviales a la red cloacal.