🎙️ EN VIVO

Clara Naum Vivir mejor en vivo desde los estudios de Radio Jesús María

La coaching de vida, Clara Naum, reflexiona sobre el presente político y social de los Estados Unidos. También analiza el uso intencional del miedo, el terror y el impacto de los contenidos mediáticos en la sociedad del país norteamericano. La contracara de la expresión pacífica de los ideales.

Ante un contexto problemático en los Estados Unidos, Clara Naum reflexiona sobre las otras caras de la coyuntura.

La coaching de vida enfoca las oportunidades que aparecen en el medio de la situación, por ejemplo: la gran oportunidad para que los «activistas sociales» exijan cambios en la sociedad, siempre «desde la paz».

También adelantó algunos de los contenidos de su nuevo libro The Real Meaning of the F-Word. Escucha la entrevista completa aquí.

El Banco de la Gente entregó 599 créditos en Colonia Caroya

Los préstamos alcanzaron a vecinos y emprendedores de la región y representaron una inversión total de $318 millones.

Ya está abierta la convocatoria para las Distinciones Pío León en Jesús María

Los vecinos podrán postular hasta tres personas o instituciones en cinco categorías. Hay tiempo hasta el 15 de septiembre y la inscripción se realiza de manera online.