🎙️ EN VIVO

Clara Naum Vivir mejor en vivo desde los estudios de Radio Jesús María

La coaching de vida, Clara Naum, reflexiona sobre el presente político y social de los Estados Unidos. También analiza el uso intencional del miedo, el terror y el impacto de los contenidos mediáticos en la sociedad del país norteamericano. La contracara de la expresión pacífica de los ideales.

Ante un contexto problemático en los Estados Unidos, Clara Naum reflexiona sobre las otras caras de la coyuntura.

La coaching de vida enfoca las oportunidades que aparecen en el medio de la situación, por ejemplo: la gran oportunidad para que los «activistas sociales» exijan cambios en la sociedad, siempre «desde la paz».

También adelantó algunos de los contenidos de su nuevo libro The Real Meaning of the F-Word. Escucha la entrevista completa aquí.

Voley: Juventud Agraria fue subcampeón provincial Sub 16 y clasificó a la Copa Argentina

Tras asegurar su boleto al certamen nacional al meterse entre los cuatro mejores equipos de la provincia, llegó hasta el partido decisivo, donde cayó en un ajustado encuentro definido en el tie-break.

Tres dotaciones de bomberos combatieron un incendio domiciliario en Colonia Caroya

El fuego se desató este domingo en el sector de quincho y cocina de una casa ubicada sobre calle Forgiarini Norte al 600. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Jesús María. No hubo personas heridas

Jesús María: chocó contra un poste, dio positivo en alcoholemia y terminó hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada en la esquina de Ameghino y Vicente Agüero. Una Volkswagen Saveiro impactó contra una estructura metálica y un cantero.