Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El segundo Comandante Alcaraz era investigado hace dos años por la propia Gendarmería

Lo aclaró el Comandante General Manuel González, Jefe de la Región III en diálogo exclusico con Radio Jesús María." La propia unidad antinarcotráfico de la fuerza actuó". González negó categóricamente que cumpliera instrucción en la sección antidroga
Compartilo con alguien:

)

El pasado martes 14 se llevó a cabo una las medidas el arresto, a un miembro de Gendarmería que prestaba servicio en la Escuela de Suboficiales Cabo Raúl Remberto Cuello de Jesús María.

El segundo Comandante Alcaráz pertenecía a una sección interna de la fuerza, destinada al mantenimiento «trabajaba en la repartición Comando y Servicios en la Escuela de Suboficiales

González negó categóricamente que cumpliera instrucción en la sección antidroga . Además confirmó que obtuvo el pase este año a la escuela de suboficiales…

El Jefe de la Región III reflexionó además «La corrupción existe, existe en todos lados , lo malo es no hacer nada, estamos depurando la fuerza y no permitimos el mantenimiento de estas personas dentro de la institución.

También confirmó que estaba siendo investigando desde hace tiempo y debía seguir en funciones para poder llegar a un buen resultado.