🎙️ EN VIVO

Frizza pide a Provincia la revisión de Ingresos Brutos para abaratar el Procrear

Según cálculos del intendente de Jesús María, la cuota puede bajar a $2.000 si las provincias bajan el impuesto. El pedido lo hizo vía Twitter.

)

Gabriel Frizza pidió vía twitter al Gobierno provincial un acompañamiento al plan de créditos hipotecarios Procrear: «Si Procrear funciona, es más vivienda y trabajo para todos. Pero para eso hay que bajar la presión impositiva tomando medidas necesarias.«

La propuesta de una cuota mensual de 2.500 pesos por cada millón prestado para construcción de viviendas fue anunciado por Casa Rosada el fin de semana.

Para Frizza puede reducirse a 2.000 pesos si las provincias rebajan Ingresos Brutos. «En Cba, Ingresos Brutos tiene un efecto distorsivo y ahoga la producción y el comercio. Le pido a reconsiderar ese impuesto.», expresó Frizza, vía Twitter.

Por su parte el Intendente de Córdoba Ramón Mestre se separó del pedido del mandatario de Jesús María.

Rescataron 3 perros en estado de desnutrición en Sinsacate

Por orden judicial allanaron vivienda en calle 25 de Mayo. Vecinos habían denunciado el estado de abandono de los canes.

“Se lo llevaron y nunca más supe de él”: el relato de una desaparición en la dictadura

A 50 años del golpe de 1976, Leni Migotti reconstruye el secuestro de su esposo en Córdoba, la búsqueda desesperada y una vida atravesada por la ausencia, el dolor y la memoria.

Fuerte choque en Colonia Caroya: un motociclista terminó hospitalizado

El joven de 22 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Investigan las causas del siniestro.