Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Indio en Olavarría: «Sentía que iba a colapsar todo»

Lucio Riveros, viajó con un grupo de espectadores desde Jesús María al recital del Indio Solari, y contó a Radio Jesús María cómo se vivió la previa, el polémico show y la dramática salida.
Compartilo con alguien:

)

El recital del “Indio” Solari en Olavarría puso en el centro de la escena a la seguridad en los espectáculos públicos y las características de este fenómeno musical masivo. Lucio Rivero y otros vecinos de nuestra ciudad fueron parte de los 300 mil personas que asistieron al show del pasado sábado, y hoy nos cuentan su experiencia.

«Llegamos el sábado a la mañana a Olavarría, quedamos lejos del predio a unas 60 cuadras. Era un ingreso franco, derecho al recital.«, señala Lucio, destacando la distancia al lugar del recital debido a la masividad del evento.

«Sentía que iba a colapsar todo, he ido a otras oportunidades, y se siente. Te juro que fue como volver a Los Redondos, y cuando llegas al predio decís esto va a ser un cachivache total», explica Rivero, quien además señala que «se pasaron en todo», «en droga, alcohol, mucho punga», refieriendose a algunos espectadores.

Según el relato del espectador, los controles policiales estaban ausentes en el exterior y en el interior del predio. «Era como ir caminando y entrar, no pedían entrada, nada».

«Se escuchaba mejor de lejos que de cerca. Se hacía una avalancha muy pegada al escenario, la gente se mataba.»

Consultado sobre quien cree que tiene la culpa, Lucio opina que la responsabilidad es «desde el indio hasta nosotros», en una autocrítica al comportamiento del público.