🎙️ EN VIVO

Imperdible pisada de la Uva en la Sagra Caroyense

PRO y PJ unidos haciendo vino en Caroya. Participaron bailando ritmos friulanos el Diputado Massot, la Senadora Rodriguez Machado y los Intendentes locales. Unas 3000 personas ocuparon el Centro Friulano.

Pisando la uva en la Sagra 2017…Diputado Massot…Intendentes Brandán y Frizza…Reina de la Vendimia

Una publicación compartida de Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

)

PRO y PJ Unidos en la pisada de la uva…Senadora Rodríguez Machado con el Intendente Brandán en la Sagra Caroyense #RJM

Una publicación compartida de Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

Presentan un proyecto para declarar la Emergencia Vial en Colonia Caroya

Con siete muertes viales en lo que va del año, el concejal Roldán impulsa una ordenanza que obliga al Ejecutivo a reforzar controles, coordinar instituciones y transparentar datos durante 180 días.

La Cooperativa culminó la obra de cableado subterráneo que potenciará los parques industriales de Estación Caroya

La Cooperativa asegura mayor capacidad y estabilidad eléctrica para los polos productivos en expansión y para las zonas urbanas que acompañan ese crecimiento.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.