🎙️ EN VIVO

Tragedia en La Quiaca | Este sábado llegarán los cuerpos de los fallecidos

Autoridades de Gendarmería confirmaron a familiares que los cuerpos de las víctimas llegarán en la madrugada del sábado. El domingo pasado una familia completa murió por inhalar monóxido de carbono en La Quiaca. Rosana Torres, una de las víctimas, era oriunda de Colonia Caroya. Sus familiares protestaban este viernes pidiendo a Gendarmería Nacional el urgente traslado del cuerpo de la mujer y sus dos hijos.

)

Tras la protesta en Jesús María por la demora en el traslado de cuatro personas fallecidas en la provincia de Jujuy, Gendarmería confirmó que este sábado a la madrugada los cuerpos llegaran a nuestra provincia. El trágico hecho ocurrió el domingo en La Quiaca, Fue por un escape de monóxido de carbono. Una de las víctimas era oriunda de Colonia Caroya.

El trágico hecho ocurrió el pasado domingo en La Quiaca. La causa sería la inhalación de monóxido de carbono en su casa. Rosana Torres, madre de la familia, era oriunda de Colonia Caroya. Perdieron la vida su marido Federico Revilla, personal de Gendarmería Nacional, y sus dos hijos.

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.

Educación: el municipio refuerza programas de acompañamiento en Jesús María

El director de Educación de Jesús María, Marcos Yrazoque, se refirió a las políticas que impulsa el municipio para acompañar las trayectorias escolares, el trabajo con las instituciones y los desafíos actuales del sistema educativo.

Allanamiento positivo: secuestraron un vehículo y una réplica de arma de fuego

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del lunes en la ciudad de Colonia Caroya, en el marco de una investigación en curso.