🎙️ EN VIVO

Cacho Buenaventura anticipa su show en Colonia Caroya

El humorista cordobés se presenta este 11 de marzo en la Fiesta de la Vendimia. En diálogo con Radio Jesús María reflexiona sobre el humor, la familia, la igualdad de género, entre otros temas. Escucha el audio acá.

)

Cacho Buenaventura habló con Radio Jesús María de cara a la actuación que brindará este sábado en la Fiesta de la Vendimia: «Es volver a juntarnos en familia alrededor del alimento después de un año de trabajo», señaló el humorista, quien además destacó la gastronomía de la ciudad.

Sobre su show, explica que la esencia es «transmitir la alegria». Considera que es su «obligación» como un regalo a todo el esfuerzo que han hecho los productores vitivinícolas este año.

En la entrevista, el artista que se considera «inhabilitado para dar concejos», reflexiono sobre el rol de la mujer en la actualidad, el oficio de humorista , la familia y el estrés cotidiano. Escucha el audio completo de la entrevista en este nota.

NOTAS RELACIONADAS

«El folklore no es un fenómeno arqueológico» | Roberto Cantos, integrante del Dúo Coplanacu habló con Radio Jesús María y reflexionó sobre el presente del folklore. Destacó a los nuevos autores «transgresores» que escriben sobre «lo que les pasa». Este sábado se presenta junto a Julio Paz en la Fiesta de la Vendimia de Colonia Caroya. JUEVES, 09 DE MARZO DE 2017 – 05:34 P.M.

Incendio en un camión sobre Ruta 9: trabajaron más de 20 bomberos durante la madrugada del sábado

El fuego se desató en la carga de carbón de un acoplado a la altura del ingreso a la ciudad. El tránsito estuvo parcialmente interrumpido durante varias horas.

Tres detenidos por agredir a personal municipal en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en pleno centro. Los implicados fueron reducidos tras atacar a inspectores, mientras que en otro procedimiento se demoró a un menor con cannabis.

Cuatro siniestros en menos de 30 horas en Colonia Caroya

Los hechos ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad entre la tarde del jueves y la noche del viernes, con intervención de servicios de emergencia y traslado de heridos.