🎙️ EN VIVO

Cacho Buenaventura anticipa su show en Colonia Caroya

El humorista cordobés se presenta este 11 de marzo en la Fiesta de la Vendimia. En diálogo con Radio Jesús María reflexiona sobre el humor, la familia, la igualdad de género, entre otros temas. Escucha el audio acá.

)

Cacho Buenaventura habló con Radio Jesús María de cara a la actuación que brindará este sábado en la Fiesta de la Vendimia: «Es volver a juntarnos en familia alrededor del alimento después de un año de trabajo», señaló el humorista, quien además destacó la gastronomía de la ciudad.

Sobre su show, explica que la esencia es «transmitir la alegria». Considera que es su «obligación» como un regalo a todo el esfuerzo que han hecho los productores vitivinícolas este año.

En la entrevista, el artista que se considera «inhabilitado para dar concejos», reflexiono sobre el rol de la mujer en la actualidad, el oficio de humorista , la familia y el estrés cotidiano. Escucha el audio completo de la entrevista en este nota.

NOTAS RELACIONADAS

«El folklore no es un fenómeno arqueológico» | Roberto Cantos, integrante del Dúo Coplanacu habló con Radio Jesús María y reflexionó sobre el presente del folklore. Destacó a los nuevos autores «transgresores» que escriben sobre «lo que les pasa». Este sábado se presenta junto a Julio Paz en la Fiesta de la Vendimia de Colonia Caroya. JUEVES, 09 DE MARZO DE 2017 – 05:34 P.M.

Tragedia vial en Ruta 9 Norte: una mujer murió y hay varios heridos tras un choque múltiple

El siniestro movilizó a bomberos, policías y servicios de emergencia en el norte cordobés. Entre los lesionados hay pasajeros de un colectivo y ocupantes de distintos vehículos involucrados en el impacto múltiple.

Dos motociclistas hospitalizados tras un choque en la colectora de Ruta

Dos hombres de 31 y 55 años resultaron heridos luego de protagonizar un choque entre motocicletas sobre la colectora de Ruta 9, en Jesús María. Ambos fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos en miembros inferiores.

Incendio en Jesús María: Bomberos advirtieron sobre los riesgos de calefaccionar viviendas en invierno

Bomberos Voluntarios de Jesús María confirmó daños totales en el depósito afectado por el incendio del domingo y aprovechó para difundir recomendaciones clave para calefaccionar hogares de manera segura.