🎙️ EN VIVO

Cacho Buenaventura anticipa su show en Colonia Caroya

El humorista cordobés se presenta este 11 de marzo en la Fiesta de la Vendimia. En diálogo con Radio Jesús María reflexiona sobre el humor, la familia, la igualdad de género, entre otros temas. Escucha el audio acá.

)

Cacho Buenaventura habló con Radio Jesús María de cara a la actuación que brindará este sábado en la Fiesta de la Vendimia: «Es volver a juntarnos en familia alrededor del alimento después de un año de trabajo», señaló el humorista, quien además destacó la gastronomía de la ciudad.

Sobre su show, explica que la esencia es «transmitir la alegria». Considera que es su «obligación» como un regalo a todo el esfuerzo que han hecho los productores vitivinícolas este año.

En la entrevista, el artista que se considera «inhabilitado para dar concejos», reflexiono sobre el rol de la mujer en la actualidad, el oficio de humorista , la familia y el estrés cotidiano. Escucha el audio completo de la entrevista en este nota.

NOTAS RELACIONADAS

«El folklore no es un fenómeno arqueológico» | Roberto Cantos, integrante del Dúo Coplanacu habló con Radio Jesús María y reflexionó sobre el presente del folklore. Destacó a los nuevos autores «transgresores» que escriben sobre «lo que les pasa». Este sábado se presenta junto a Julio Paz en la Fiesta de la Vendimia de Colonia Caroya. JUEVES, 09 DE MARZO DE 2017 – 05:34 P.M.

Robaron unas 25 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio de Jesús María

Tres personas rompieron los vidrios de una estantería y sustrajeron mercadería durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle Don Bosco al 3686.

Colonia Caroya prepara la 45ª Fiesta Provincial del Salame Típico

El evento se realizará el domingo 8 de noviembre sobre avenida San Martín, con gastronomía, música y danzas tradicionales.

Jesús María restablece hoy el cobro del estacionamiento medido por la tarde

El SEM volverá a cobrarse de lunes a viernes, de 17 a 20, con una tarifa de $200 por hora.