🎙️ EN VIVO

Cacho Buenaventura anticipa su show en Colonia Caroya

El humorista cordobés se presenta este 11 de marzo en la Fiesta de la Vendimia. En diálogo con Radio Jesús María reflexiona sobre el humor, la familia, la igualdad de género, entre otros temas. Escucha el audio acá.

)

Cacho Buenaventura habló con Radio Jesús María de cara a la actuación que brindará este sábado en la Fiesta de la Vendimia: «Es volver a juntarnos en familia alrededor del alimento después de un año de trabajo», señaló el humorista, quien además destacó la gastronomía de la ciudad.

Sobre su show, explica que la esencia es «transmitir la alegria». Considera que es su «obligación» como un regalo a todo el esfuerzo que han hecho los productores vitivinícolas este año.

En la entrevista, el artista que se considera «inhabilitado para dar concejos», reflexiono sobre el rol de la mujer en la actualidad, el oficio de humorista , la familia y el estrés cotidiano. Escucha el audio completo de la entrevista en este nota.

NOTAS RELACIONADAS

«El folklore no es un fenómeno arqueológico» | Roberto Cantos, integrante del Dúo Coplanacu habló con Radio Jesús María y reflexionó sobre el presente del folklore. Destacó a los nuevos autores «transgresores» que escriben sobre «lo que les pasa». Este sábado se presenta junto a Julio Paz en la Fiesta de la Vendimia de Colonia Caroya. JUEVES, 09 DE MARZO DE 2017 – 05:34 P.M.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.