🎙️ EN VIVO

UEPC y gobierno provincial reanudan las negociaciones paritarias

Es la primera convocatoria tras el paro de 48 horas de comienzo de semana.

)

La responsable de la Secretaría General de la Gobernación de la Provincia de Córdoba, Silvina Rivero, convocó a la Uepc para una reunión hoy a las 16.30 en el Centro Cívico.

En diálogo con Radio Jesús María, Zulema Miretti, Secretaría General Adjunta UEPC, descartó un acuerdo si el ofrecimiento de parte del gobierno es similar al de los empleados públicos.

«Estamos con las mejores expectativas de diálogo, es lo que pretendemos para arribar a la solución con la misma postura: dos acuerdos sin cumplir y la paritaria 2017», señalo Miretti.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.