Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agraria Colón fue el único que festejó en un fecha para el olvido

El conjunto caroyense venció 4 a 2 a Sportivo Balnearia y quedó a un paso de los cuartos de final en el Provincial. En el Federal C, perdieron Deportivo Colón y Sportivo Tirolesa, que quedó eliminado del certamen
Compartilo con alguien:

En el marco del Provincial 2017, Juventud Agraria consiguió iniciar la serie de octavos de final con una gran victoria de visitante. El «albiceleste» caroyense venció a Sportivo Balnearia por 4 a 2 y así quedó en inmejorables condiciones de clasificar a la próxima instancia.

Los caroyenses que habían clasificados primero en su grupo, ratificaron su condición de equipo protagonista y en Balnearia vencieron al local y ahora buscarán ratificar lo hecho el próximo domingo ante su público.

TORNEO FEDERAL C

En tanto, los representates de la Liga Regional Colón tuvieron una jornada para el olvido. Deportivo Colón, que necesitaba un triunfo para asegurar la clasificación, cayó por 2 a 1 ante Sportivo Rivadavia en Villa Carlos Paz.

Ahora Colón tendrá que ganar en la última fecha ante Tiro Federal de Cosquín(ya eliminado) y esperar una derrota o un empate en el clásico que jugarán en Carlos Paz el Atlético ante Rivadavia.

A última hora, los directivos de Colón evaluaban la renuncia presentada por el técnico Héctor Conci y definían, en caso de aceptar, quien se haría cargo del equipo en la última fecha.

POr último, Sportivo Tirolesa perdió en su cancha ante Alte Brown de Malagueño por 3 a 1 y quedó eliminado del torneo