🎙️ EN VIVO

Vivir mejor las quejas y los deseos

En esta nueva entrega Clara nos invita a realizar un descubrimiento transformador. Todo a partir del análisis de nuestras quejas cotidianas.

Clara Naum nos trae una nueva reflexión de su serie Camino a la Felicidad.

La semana pasada nos preguntamos cuánto y de que nos quejamos. Esta semana el ejercicio es semejante pero suma un nuevo ingrediente.

Al preguntar de que me quejo, busquemos en la respuesta, qué deseo encubierto esta tras esa queja.

Se presentó en Jesús María la “Cumbre de Campeones 2026” de Caballos Criollos

El lanzamiento se realizó este martes en la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional, con la participación de municipios de la región y representantes de la Asociación Criadores de Caballos Criollos, destacando la importancia del evento para el desarrollo deportivo y turístico local.

Colonia Caroya distinguió a sus deportistas destacados del 2025

Nuevamente, la ciclista Carolina Maldonado fue la deportista del año. En lo grupal, Bochas Basketball se llevó el reconocimiento institucional por su participación en las ligas nacionales.

Reabrió el Camping Los Nogales con mejoras, nuevas obras y una propuesta familiar para todo el año

Con mejoras en infraestructura, nuevas obras y una fuerte apuesta a la seguridad y el perfil familiar, el Camping Los Nogales ya se encuentra habilitado y se prepara para recibir a vecinos y turistas durante la temporada de verano y el Festival de Jesús María.