Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Onofre no merecería subir a un escenario nuevamente»

El Intendente de Las Arrias se refirió al incidente en el Festival del Carbón de Los Manseros. Confirmó que no cumplieron el contrato firmado cantando 5 temas. Martín Paz afirmó que no volverá al grupo.
Compartilo con alguien:

)

El intendente de Las Arrias, David Caro, manifestó su enojo por el escándalo que protagonizaron Los Manseros Santiagueños en el Festival del Carbón este fin de semana.

«Onofre no merece subir a un escenario nuevamente».

«No se le puede faltar el respeto a tanta gente que los fue a ver, fueron unas 7.000», agregó.

La Municipalidad pagó 400 mil pesos para que la banda se presente, y tras el descargo del líder Onofre Paz contra su hijo Martín –en el que lo echó del recital– sólo tocaron dos temas más y luego se bajaron.

El show no duró ni 30 minutos.

Este disgusto que vivieron hizo que decidieran no trasladar a Los Manseros Santiagueños.

«Nosotros los trajimos a Totoral en un vehículo municipal, el chofer los estaba esperando para cuando terminen, pero después de lo que pasó la Comisión dispuso no llevarlos. Alguien, algún seguidor, los habrá llevado», contó.

«El público repudió lo ocurrido. Se solidarizó con Martín, que es una persona educada y que se retiró después de pedir disculpas», concluyó.

Martín Paz, ahora ex integrante de Los Manseros, aseguró en diálogo con Cadena 3 que no volverá al grupo santiagueño luego de su padre lo echara en pleno show en Las Arrias.

El cantante señaló que más adelante ofrecerá un comunicado oficial sobre el hecho y su decisión.

El incidente se produjo en el marco del Festival del Carbón, cuando Onofre Paz lo despidió a los insultos en medio de la actuación.