🎙️ EN VIVO

Trenes Argentinos | Prueban nuevas locomotoras en el norte cordobés

Las pruebas de tracción se realizaron entre San José y Dean Funes. Mira los vídeos acá.

)

Este miércoles se realizaron las pruebas de tracción de nuevas locomotoras para el Ferrocarril Belgrano de Trenes Argentino Cargas.

Para verificar la potencia del motor realizaron un recorrido de 50 kilometros en subida entre San José y Deán Funes. La prueba implicó el traslado de 21 vagones con 1350 toneladas de durmientes nuevos.

Las locomotoras están destinadas al transporte de la producción desde el norte argentino hacia el puerto de Rosario y Buenos Aires.

Secuestraron mercadería de contrabando por unos 30 millones de pesos  

El Escuadrón 65 de Gendarmería actuó en Rutas 9 y 60. Se incautaron elementos del rubro tienda, insumos odontológicos, electrónica, y neumáticos.

Fuego en el basural de Colonia Caroya: intervino personal de bomberos

El incendio alcanzó un cañaveral cercano. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos de Jesús María y personal municipal.

Aprehendido por agredir e insultar a la Policía en la plaza Tiro Federal

El joven, de 19 años, fue detenido tras agredir a otro hombre y enfrentarse con los efectivos que intentaban identificarlo.