🎙️ EN VIVO

Trenes Argentinos | Prueban nuevas locomotoras en el norte cordobés

Las pruebas de tracción se realizaron entre San José y Dean Funes. Mira los vídeos acá.

)

Este miércoles se realizaron las pruebas de tracción de nuevas locomotoras para el Ferrocarril Belgrano de Trenes Argentino Cargas.

Para verificar la potencia del motor realizaron un recorrido de 50 kilometros en subida entre San José y Deán Funes. La prueba implicó el traslado de 21 vagones con 1350 toneladas de durmientes nuevos.

Las locomotoras están destinadas al transporte de la producción desde el norte argentino hacia el puerto de Rosario y Buenos Aires.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.

Docentes jubiladas autoconvocadas llevaron a la Legislatura el reclamo por el 82% móvil

Silvia Rigo y Teresa Bustamante participaron de reuniones con legisladores provinciales para pedir el tratamiento de una iniciativa popular que ya reúne miles de firmas. Reclaman mejoras previsionales y mayor reconocimiento para el sector.

La Liga Regional Colón suspendió la fecha del Torneo Apertura por falta de cobertura policial

Se debe a la alta demanda de efectivos afectados a los recitales del fin de semana en el Anfiteatro de Jesús María, donde se presentarán Fundamentalistas del Aire Acondicionado y el Festival Nacional del Cuarteto.