🎙️ EN VIVO

Comienzan las paritarias y los docentes analizan el inicio de clases

Desde el gremio docente señalan que no hubo ningún ofrecimiento concreto. Aunque el gobierno reconoce la existencia de actas de 2015 y 2016, el gobernador Juan Schiretti no mostraría su conformidad a cumplir lo firmado durante la gestión de José Manuel de la Sota.

)

Este miércoles comenzó la negociación salarial de 2017 y se realizó un primer debate entre docentes con el fin de determinar eventuales medidas de fuerza ante el inicio del ciclo lectivo el próximo lunes 6 de marzo.

En el encuentro con funcionarios provinciales no hubo avance alguno y sólo se trató de una reunión preliminar. Hasta el momento se conoce que el Gobierno pondrá como referencia el18 por ciento acordado a nivel nacional.

Sin embargo el gobernador declaró esta semana que los aumentos salariales irán al ritmo inflacionario y la recaudación provincial

umbraco.MacroEngines.DynamicXml

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.