🎙️ EN VIVO

La Agencia Córdoba Deportes se instala en el balneario Los Nogales

Será una de las sedes provinciales donde se desarrollarán los programas de deporte social. También se realizará la Fiesta de la Primavera y se intalará un parador durante la temporada festivalera de Jesús María.

)

Horacio Garimaldi, director de Deporte Social de la Agencia Córdoba Deportes, visitó Jesús María y anunció la realización de actividades permanentes en el Balneario Los Nogales de Jesús María.

De esta manera el Balneario se convierte en una sede de la agencia y un destino para el turismo y el deporte social, especialmente para niños y adultos mayores.

También adelantó que se trabaja en la organización de la Fiesta de la Primavera y un parador permanente para la temporada 2017 2018, con la intención firme de desarrollar actividades en un parador durante los 10 días del Festival de Jesús María.

NOTAS RELACIONADAS

Jornada recreativa familiar en el Balneario de Jesús María | DOMINGO, 19 DE FEBRERO DE 2017 – 08:09 P.M.

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.

Colonia Caroya inicia el período de poda: cómo solicitar el permiso y el cronograma por zonas

Desde el 20 de julio comienza la temporada de poda del arbolado urbano. Los vecinos deberán gestionar una autorización previa y contratar a un podador habilitado para realizar las tareas.