🎙️ EN VIVO

Detienen a un hombre con 45 tortugas en su automóvil

Fue en un control vehicular en la intersección de ruta 9 y 16, en la localidad cordobesa de San José de la Dormida, de la provincia de Córdoba. El hombre de 67 años es oriundo de Santiago del Estero.

)

Policía detuvo a un hombre que llevaba en su vehículo 45 tortugas. Fue durante un control vehicular ubicado en ruta 9 y 16.

Durante el procedimiento, se logró la detención de un hombre de 67 años, oriundo de la provincia de Santiago del Estero, quien se conducía en una camioneta marca Ford.

El hombre, cuya identidad aún no trascendió, quedó a disposición de la Justicia e imputado como supuesto infractor a la ley 22.421.

Colonia Caroya: Exitosa convocatoria en la simultánea de ajedrez con Máximo Casado

En una jornada que convocó a vecinos de todas las edades, el actual campeón argentino realizó una exhibición de partidas simultáneas en la Plaza del Véneto.

El Rally después de la tragedia: «Nadie quería seguir corriendo»

El navegante local Sebastián Mugni analizó el fatídico cierre del Rally de Mina Clavero. Tras competir en la clase RC3 junto al piloto Valentino Cardoso, Mugni reflexionó sobre la falta de cultura de seguridad y el impacto emocional que enlutó la fecha del Sudamericano.

Fin de semana con dos vuelcos en Colonia Tirolesa sobre la Ruta A-174

Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia en distintos sectores de la traza provincial. Uno de los conductores fue trasladado al Hospital de Urgencias, mientras que el otro resultó ileso.