🎙️ EN VIVO

Desde hoy podés tramitar tu Boleto Educativo Gratuito

Se podrá utilizar desde el 6 de marzo en los niveles inicial, primario y medio, y desde el 13 de marzo en el nivel superior y universitario.

)

El trámite se puede realizar ingresando en http://boletoeducativogratuito.cba.gov.ar o personalmente en los centros de impresión de la Terminal de Ómnibus (boletería 140, 141 y 142) y de la Agencia Córdoba Joven (Avenida Hipólito Yrigoyen 494).

El 6 de marzo será la reanudación de los niveles inicial, primario y medio y se podrá tramitar el BEG en la Secretaría de Transporte, la Agencia Córdoba Joven y los colegios Jerónimo Luis de Cabrera y Domingo Faustino Sarmiento.

En tanto que el 13 de marzo será el turno del nivel superior y universitario; éstos podrán gestionar el beneficio en la Secretaría de Transporte, la Agencia Córdoba Joven, la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Provincial de Córdoba y la Universidad Tecnológica Nacional.

Comenzó el tránsito alternado en la Curva a Tinoco por obras viales

La restricción se extenderá durante aproximadamente cuatro meses. En el sector solo se podrá circular por una mano a la vez y la velocidad máxima será de 20 km/h.

Una retroexcavadora protagonizó un accidente con una motociclista en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió en la mañana de este martes en la esquina de calles 45 y 22. La mujer, de 68 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.

La comunidad venezolana local lanzó una colecta urgente de medicamentos para los afectados por el terremoto

Buscan reunir medicamentos e insumos destinados a las víctimas del terremoto en Venezuela. Las donaciones se recibirán hasta este martes a las 15 para ser enviadas en un vuelo humanitario hacia las zonas afectadas.