🎙️ EN VIVO

Desde hoy podés tramitar tu Boleto Educativo Gratuito

Se podrá utilizar desde el 6 de marzo en los niveles inicial, primario y medio, y desde el 13 de marzo en el nivel superior y universitario.

)

El trámite se puede realizar ingresando en http://boletoeducativogratuito.cba.gov.ar o personalmente en los centros de impresión de la Terminal de Ómnibus (boletería 140, 141 y 142) y de la Agencia Córdoba Joven (Avenida Hipólito Yrigoyen 494).

El 6 de marzo será la reanudación de los niveles inicial, primario y medio y se podrá tramitar el BEG en la Secretaría de Transporte, la Agencia Córdoba Joven y los colegios Jerónimo Luis de Cabrera y Domingo Faustino Sarmiento.

En tanto que el 13 de marzo será el turno del nivel superior y universitario; éstos podrán gestionar el beneficio en la Secretaría de Transporte, la Agencia Córdoba Joven, la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Provincial de Córdoba y la Universidad Tecnológica Nacional.

Valentina Fantini, elegida Empresaria del Año: “Si no vemos luz al final del túnel, que hacemos?”

La joven gerenta de una firma local fue distinguida por Fedecom. Destacó el trabajo en equipo, el crecimiento de la empresa y el desafío de sostener más de 140 puestos laborales en un contexto complejo.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.