APROSS | Cómo será la cobertura por anestesias para los afiliados

La Asociación de Anestesistas de Córdoba concluyeron su acuerdo con Apross por la falta de pago y la deuda de la obra social y desde este jueves cobran las anestesias de manera particular. Desde la obra social afirman que reintegrarán el importe a los afiliados que paguen el servicio.

)

Desde la obra social APROSS informaron que reintegrarán a los afiliados el importe que paguen por los servicios de los anestesistas que desde ayer debe pagar cada paciente.

José María Catá, vicepresidente de la Asociación de Anestesistas de Córdoba quien señaló que los pacientes del Apross pasan a ser «pacientes particulares». Esto se debe a la deuda millonaria que la obra social mantiene con la Asociación.

A fines de enero, Apross y la Asociación de Anestesistas habían llegado a un acuerdo para prestar el servicio con normalidad.

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.