🎙️ EN VIVO

APROSS | Cómo será la cobertura por anestesias para los afiliados

La Asociación de Anestesistas de Córdoba concluyeron su acuerdo con Apross por la falta de pago y la deuda de la obra social y desde este jueves cobran las anestesias de manera particular. Desde la obra social afirman que reintegrarán el importe a los afiliados que paguen el servicio.

)

Desde la obra social APROSS informaron que reintegrarán a los afiliados el importe que paguen por los servicios de los anestesistas que desde ayer debe pagar cada paciente.

José María Catá, vicepresidente de la Asociación de Anestesistas de Córdoba quien señaló que los pacientes del Apross pasan a ser «pacientes particulares». Esto se debe a la deuda millonaria que la obra social mantiene con la Asociación.

A fines de enero, Apross y la Asociación de Anestesistas habían llegado a un acuerdo para prestar el servicio con normalidad.

Colonia Caroya: comenzó la obra de la pileta municipal en el polideportivo

Se trata de un proyecto elegido por los vecinos a través del Presupuesto Participativo. En esta etapa inicial se realizan tareas de preparación del terreno.

Voraz incendio consumió un auto en la Circunvalación: investigan un cortocircuito

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, en el puente del segundo anillo y la Variante Juárez Celman. No hubo heridos.

Adiós a una voz del folklore de los inicios del Festival de Jesús María

Falleció Rosel Saturnino Moyano, integrante de “Ecos del Cerro”, grupo que subió al escenario en la primera edición de 1966 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.