🎙️ EN VIVO

REGIONAL |Las lluvias seguirán hasta el sábado

Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional. Se espera nubosidad variable, probabilidad de tormentas y chaparrones, y vientos moderados del norte. Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 16 y los 18 grados centígrados, mientras que las máximas podrían alcanzar los 33 grados.

)

Clima 3Clima 1Clima 2

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.

La Maratón San Antonio de Padua ya supera los 500 inscriptos y mantiene abierta la convocatoria

La competencia se correrá este domingo en Colonia Caroya con circuitos de 15, 10 y 6 kilómetros, además de caminata participativa y carrera infantil.

Jesús María: dos menores fueron aprehendidos cuando intentaban sustraer una motocicleta

La intervención se produjo tras una alerta emitida por el sistema de videovigilancia de la ciudad. Durante el procedimiento, la Policía secuestró herramientas presuntamente utilizadas para forzar cerraduras y constató daños en el sistema de encendido del vehículo.