🎙️ EN VIVO

Vivir mejor el día del amor

Este 14 de febrero no es solo el día de los enamorados, es también una jornada para recordar que el amor está a nuestro alcance cada momento de cada día , y cada día de cada año. Clara nos invita a respirar por un minuto y conectarnos con el amor.

Hoy es el día del Amor, no es sólo el día de los enamorados. Pues el amor pertenece a todos no solo a los que sienten un amor romántico, el amor es esencial de lo que somos, señala Clara Naum.

«Paremos un minuto, respiremos y sientan en la respiración una conexión con la esencia de cada uno… esa esencia es el amor», indica Clara.

Taekwondo: Dalma Luna se prepara para los Juegos Mundiales y busca apoyo para viajar

La deportista necesita reunir $1.700.000 antes del 6 de noviembre para viajar a Punta del Este y competir en la cita internacional.

Jesús María: El escritor Sebastián Guma criticó el aprovechamiento turístico del patrimonio histórico

El escritor investiga la historia del tren y plantea crear circuitos turísticos que pongan en valor las estaciones y el patrimonio de la región.

Liga Argentina de Básquet: Derrota de Bochas ante Suardi en una noche de homenajes

El equipo local perdió 91 a 76, en una jornada que incluyó homenajes y la visita de integrantes del Complejo de Personas Mayores.