🎙️ EN VIVO

Dieron de alta al trabajador municipal quemado con cloro en Jesús María

Marisa Heesel, directora médica de la Clínica Vélez Sarsfield confirmó que Carlos Barrios fue dado de alta después de recibir las curaciones en ese nosocomio y en el Centro Privado de Ojos Romagosa.

)

Este lunes recibió el alta médico el trabajador municipal de obras sanitarias de Jesús María que sufrió quemaduras de primer grado en las piernas y ojo izquierdo. Así lo confirmó Marisa Heesel, directora médica de la Clínica Vélez Sarsfield.

Carlos Barrio fue atendido inicialmente por su problema oftalmológico en la Clínica de Ojos Romagosa y luego recibió curaciones en la Clínica Vélez Sarsfield.

NOTAS RELACIONADAS

Empleado municipal quemado con cloro: El líquido le saltó en piernas, ojos y espalda | LUNES, 13 DE FEBRERO DE 2017 – 11:39 A.M.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar

Cooperativa suma un dron para inspección del aérea de redes

El dispositivo podrá llegar a líneas de difícil acceso, en zonas donde la distancia y la topografía hacen compleja la tarea. Autonomía de hasta 25 kilómetros, y resistencia a vientos de hasta 45 km/h.