🎙️ EN VIVO

Dieron de alta al trabajador municipal quemado con cloro en Jesús María

Marisa Heesel, directora médica de la Clínica Vélez Sarsfield confirmó que Carlos Barrios fue dado de alta después de recibir las curaciones en ese nosocomio y en el Centro Privado de Ojos Romagosa.

)

Este lunes recibió el alta médico el trabajador municipal de obras sanitarias de Jesús María que sufrió quemaduras de primer grado en las piernas y ojo izquierdo. Así lo confirmó Marisa Heesel, directora médica de la Clínica Vélez Sarsfield.

Carlos Barrio fue atendido inicialmente por su problema oftalmológico en la Clínica de Ojos Romagosa y luego recibió curaciones en la Clínica Vélez Sarsfield.

NOTAS RELACIONADAS

Empleado municipal quemado con cloro: El líquido le saltó en piernas, ojos y espalda | LUNES, 13 DE FEBRERO DE 2017 – 11:39 A.M.

Jesús María: Pañales, cepillos y hasta pelotas de tenis en la red cloacal. Piden un uso responsable

Alejandro Marchetti, responsable del área de mantenimiento municipal, explicó que gran parte de las obstrucciones registradas en los últimos días se originan por residuos que no deberían ser arrojados al sistema. También recordó que está prohibido conectar desagües pluviales a la red cloacal.

Colisión entre un auto y una moto en Colonia Tirolesa: un joven resultó herido

El siniestro se registró durante la noche del martes sobre la Ruta A174, en barrio Sportivo. El conductor de la motocicleta, de 20 años, fue trasladado al dispensario local para recibir atención médica.

Sinsacate: entregaron nuevas banderas de ceremonia a escuelas de la localidad

La iniciativa fue impulsada por la empresa CIMAT SRL y alcanzó a cuatro instituciones educativas urbanas y rurales de la localidad, que recibieron nuevos pabellones nacionales en vísperas del Día de la Bandera.