🎙️ EN VIVO

El humor de Vaca Chicharrón abre las estaciones musicales de Jesús María

El “Festival del Humor”, contará con la actuación de Julio Vaca Chicharrón, y la participación de Larry de Clay entre otros. Será el próximo domingo 19, a las 19 horas, en la explanada del Ferrocarril.

Se viene la primera estación musical y el protagonista será el humor cordobés para arrancar el 2017 con una buena sonrisa.

El protagonista del “Festival del Humor” será Julio Vaca Chicharrón. Además, se contara con la presencia del Camión Recreativo de la Agencia Córdoba Turismo con animación, sorteos, la actuación del mago Raley y el humor de Larry de Clay.

Será el próximo domingo 19, a las 19, en la explanada del Ferrocarril.

Whats App Image 2017-02-10 At 9.38.37 AM

PAQUITO OCAÑO EMOCIONÓ A TODO COSQUÍN: LÁGRIMAS, RECUERDOS DE INFANCIA Y UN PEDIDO DE UNIDAD

El "Dueño de la Bailanta" tuvo su paso consagratorio por la cuarta luna del Festival Nacional de Folklore. Entre anécdotas de su humilde pasado y un fuerte mensaje contra la grieta en la música, el artista cordobés sacudió la Plaza Próspero Molina.

COSQUÍN 2026: SE AGOTARON LAS ENTRADAS PARA EL SÁBADO DE «LA SOLE» Y EL FESTIVAL HACE HISTORIA

La octava luna, que celebrará los 30 años de Soledad Pastorutti con el festival, ya no tiene ubicaciones disponibles. Es la segunda noche que agota localidades de forma anticipada, un fenómeno sin precedentes para la Plaza Próspero Molina.

Cosquín 2026: Polémica y tensión tras la actuación de Luciana Jury y Susy Shock

El escenario Atahualpa Yupanqui fue testigo de una de las intervenciones más políticas y provocadoras de esta edición. Susy Shock, invitada por Luciana Jury, lanzó duras críticas al "folclore alcahuete" y confrontó al público y a la prensa en una noche de alto voltaje.