Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se hacen pasar por fumigadores para entrar a las viviendas

Municipios de la zona informaron que no se están realizando campañas de fumigación en contra de alacranes ni mosquitos, de carácter oficial. La aclaración se desprende de un mensaje viral en redes sociales. Desde el municipio de colonia Caroya recibieron advertencias de vecinos informando que había gente diciendo eso en calle 24, entre las 42 y 43.
Compartilo con alguien:

)

MENSAJE OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE COLONIA CAROYA:

Ante la difusión de mensajes sobre la supuesta presencia de personas que van a los domicilios a fumigar para la prevención de alacranes y/o dengue, la Municipalidad de Colonia Caroya informa que no está realizando ninguna campaña de fumigación prevista.

En caso de recibir algún tipo de visita en las viviendas de personas que afirman ser empleados municipales o que trabajan contratados por la Municipalidad, deben llamar a la Policía de inmediato.

MENSAJE OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE JESÚS MARÍA:

El municipio no está realizando tareas que impliquen ingresos a domicilios

Frente a la viralización, mediante grupos de whatsapp, de un alerta sobre el supuesto accionar de personas que intentarían ingresar a domicilios particulares invocando la necesidad de fumigar para combatir alacranes o combatir el dengue, aclaramos que no hay ninguna actividad de ese tipo impulsada desde el municipio.

Si bien desde la Policía informaron que no se han registrado en Jesús María hechos delictivos en los que haya mediado esa modalidad engañosa, no está de más que los vecinos tomen las previsiones de rigor, ante el caso de desconocidos que intenten entrar a sus viviendas.

Reiteramos: no hay ningún tipo de personal municipal realizando tareas que impliquen el ingreso a domicilios.

Si se presentan situaciones de esa índole, llamar a la Policía.