🎙️ EN VIVO

JESÚS MARÍA | «Los candados del Amor» aparecieron en el Puente Maturano

EL PUENTE DEL AMOR | Son candados aferrados a las barandas del puente, de los cuales se sujeta otro candado, cual símbolo de unidad eterna entre enamorados. Si bien se desconoce la raíz del mito, países como China, Francia, Alemania e Italia, dan testimonio de una superstición. Entrá al informe y escuchá los testimonios de los enamorados de la zona y sus románticas postales.

#RJM El puente Maturano elegido por las parejas para ser el destino de los Candados del Amor

Un vídeo publicado por Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

)

26Candado 1345

El municipio calcula un impacto de 10 millones de dólares por los eventos en Jesús María

El intendente Federico Zárate destacó el derrame económico en el comercio, la hotelería y el empleo temporal que se produce durante estas jornadas.

Más de 12 mil personas participaron del desfile patrio en Jesús María

La jornada reunió a más de 110 instituciones y tuvo como hecho destacado el primer desfile oficial de la bandera de la ciudad.

Lunes accidentado: tres siniestros viales dejaron varios heridos en Jesús María y Colonia Caroya

Tres accidentes de tránsito se registraron este lunes 25 de mayo en Jesús María y Colonia Caroya, todos con motocicletas involucradas y personas heridas. Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia y demandaron la intervención de servicios de emergencia y personal policial.