🎙️ EN VIVO

JESÚS MARÍA | «Los candados del Amor» aparecieron en el Puente Maturano

EL PUENTE DEL AMOR | Son candados aferrados a las barandas del puente, de los cuales se sujeta otro candado, cual símbolo de unidad eterna entre enamorados. Si bien se desconoce la raíz del mito, países como China, Francia, Alemania e Italia, dan testimonio de una superstición. Entrá al informe y escuchá los testimonios de los enamorados de la zona y sus románticas postales.

#RJM El puente Maturano elegido por las parejas para ser el destino de los Candados del Amor

Un vídeo publicado por Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

)

26Candado 1345

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.