🎙️ EN VIVO

Bancos con atención resentida por asambleas el jueves y viernes

Será en las últimas dos horas de atención. La medida de fuerza es por falta de pago del anticipo salarial establecido en los acuerdos de noviembre pasado. El Gobierno Nacional desconoció el acuerdo porque superaba el techo impuesto por la gestión de Mauricio Macri.

)

El titular de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, confirmó este martes que mañana y el viernes de 11 a 13 habrá «asambleas informativas» que ocasionarán «interrupciones de actividades» en la atención al público en las entidades, en reclamo de que se cumpla el acuerdo paritario de aumento salarial del 24,5 por ciento.

El conflicto con La Bancaria se desató luego de la decisión del gobierno nacional de frenar el acuerdo salarial firmado en diciembre, ya que el convenio superaba el techo de incremento que pretende imponer la administración de Mauricio Macri.

Whats App Image 2017-02-08 At 3.04.13 PM

Un totoralense fue testigo en Atlanta de la histórica victoria de Argentina frente a Inglaterra

Fernando Gavilán es de Villa del Totoral, pero vive en México hace algunos años. Casi de casualidad se embarcó en la aventura de viajar a Atlanta y terminó presenciando un momento histórico.

Café al Corazón: inauguran espacio de inclusión laboral que dará trabajo a 18 personas con discapacidad

El proyecto busca promover la inclusión laboral a través de un espacio de trabajo sustentable y abierto a toda la comunidad.

Destruyen más de un centenar de caños de escape ilegales incautados en controles

La Municipalidad dio a conocer un balance de los controles de tránsito realizados durante el primer semestre del año, que incluyeron la eliminación de los elementos secuestrados por infringir la normativa y un relevamiento de las infracciones más frecuentes detectadas en la ciudad.