🎙️ EN VIVO

DROGAS | Secuestran marihuana en operativo en el centro de la ciudad

El operativo se realizó el domingo en la intersección de Ingeniero Olmos y Cástulo Peña, y en calle San Martín esquina Kennedy, de Jesús María. Dos personas mayores de edad resultaron detenidas.

)

La Fuerza Policial Antinarcóticos, con oficina en Jesús María, confirmó el resultado de dos procedimientos realizados el sábado y domingo en la ciudad: dos personas detenidas por tenencia de marihuana.

En los lugares se efectuaban patrullajes con controles preventivos de personas, secuestrando a dos hombres mayores de edad, cigarrillos con marihuana, entre otros elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Tras los hallazgos, se trasladó a los sujetos a sede judicial, en el marco de investigaciones por la oferta de drogas en la vía pública.

Jesus Maria1

Cabe mencionar que como parte del Operativo Verano que viene realizando la Fuerza, durante el fin de semana, se desplegaron otros controles preventivos en capital e interior.

En los operativos, que contaron con un escáner móvil y canes detectores de narcóticos, se controlaron vehículos y personas, efectuando de manera especial, una cobertura preventiva en diversos balnearios, espacios públicos, fiestas electrónicas, locales nocturnos y festivales tradicionales.

Jesus María3

Advierten sobre la importancia de prevenir enfermedades renales en el Día Mundial del Riñón

El nefrólogo Sergio Ernesto Gandolfo destacó la necesidad de generar conciencia sobre una enfermedad que muchas veces no presenta síntomas hasta etapas avanzadas.

Presentarán una nueva edición del libro sobre la historia de Colonia Vicente Agüero

La obra, basada en el trabajo del ex jefe comunal Jorge Vicentín, tendrá una segunda edición ampliada y corregida. El libro rescata los orígenes de la localidad, el legado de Vicente Agüero y el desarrollo productivo de la región.

Cuestionan gastos del intendente Zárate por un viaje a Buenos Aires

El tribuno de cuentas Carlos Mauri señaló que el traslado del intendente a la apertura de sesiones en el Congreso generó dudas tras su posterior anuncio de incorporación a La Libertad Avanza.