🎙️ EN VIVO

Teatro y murga en la segunda para del pre carnaval de Jesús María

Este martes 7 a partir de las 20.30 horas, Barrio Guemes de Jesús María, será escenario del pre - carnaval camino a la celebración central del próximo domingo. Habrá un imperdible espectáculo de murga - teatro.

El martes 7 a las 20.30 horas se presentará en Barrio Güemes una obra de teatro que recopila la tradición del carnaval cordobés.

Inspirada en la historia de los vecinos de San Vicente que en 1932 cuando Córdoba estaba intervenida salieron a defender su fiesta popular, su derecho a reír, bailar y disfrazarse.

“Esta noche hay corso” es una producción de Tres Tigres Teatro con más de 10 artistas en escena y cuenta con la dirección de Nella Ferrez. La actividad se desarrollará sobre calle Güemes y participará en el cierre la comparsa del barrio “La Tribu imperial”.

C3vj Vbi WEAAd OpO

NOTA RELACIONADA

Así será el Carnaval en Jesús María | VIERNES, 27 DE ENERO DE 2017 – 06:30 P.M.

Se incendió una retroexcavadora en un camino rural de Tinoco

El fuego afectó gran parte de la maquinaria, aunque no hubo personas heridas ni propagación hacia la vegetación cercana.

Herida tras un accidente entre una bicicleta y un Renault Logan

El accidente ocurrió en la intersección de calles 43 y 35. La mujer, de 50 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.

Una mujer de 77 años resultó lesionada tras volcar con su auto en Colonia Caroya

El accidente ocurrió en la intersección de calles 18 y 128. La conductora fue trasladada a la Clínica Privada Jesús María con traumatismo de tórax.