🎙️ EN VIVO

La Calera | Denuncian a un policía por encubrir a violador serial

Un vecino de La Calera que socorrió a una victima de violación, asegura que un cabo intentó evitar que la joven radicara la denuncia judicial.

)

Informe de Gerardo Fornasero | Efectivos de la Policía de Córdoba envueltos en las últimas horas en distintos episodios delictivos por los que ahora son investigados por la Justicia.

El pasado domingo 18 de diciembre a la madrugada, una joven desnuda ingresó en su casa de La Calera pidiendo auxilio. La muchacha contó que el ahora prófugo la había invitado a su vivienda, ubicada a pocos metros de allí, momento en que la encerró y la desnudó.

De Jesús María a Miami: Sami Dalla Costa impulsa un proyecto para ayudar a latinos a entender el sistema de salud en EE.UU.

Radicada en Florida desde hace más de tres años, la jesusmariense lanzó un manual bilingüe que ya tiene gran repercusión en Amazon. Su objetivo: acompañar a inmigrantes en uno de los sistemas más complejos del mundo.

Allanamiento en Colonia Caroya: detienen a un joven y secuestran herramientas, un celular y una moto adulterada

El procedimiento se realizó en la mañana del martes en el marco de una causa por robo. La Policía incautó varios elementos vinculados a la investigación y aprehendió a un hombre de 28 años.

Jesús María: detienen a un hombre tras ser visto trepando balcones en un complejo de departamentos

El hecho ocurrió en la mañana del martes en calle Colón. El sospechoso, de 56 años, fue identificado gracias a registros fílmicos y quedó a disposición de la Justicia.