🎙️ EN VIVO

RELIGIÓN | Las postales de los 130 años de la promesa a la virgen del Monserrat

La comunidad de Colonia Caroya celebró un año más de aquella añeja promesa que los colonos gringos hacían a la patrona de la ciudad, en una súplica por erradicar el cólera que por aquellos años sometía a la población de la localidad de inmigrantes friulanos. Aquí la galería de imágenes de la procesión de ayer, por las calles caroyenses.

)

IMG-20170203-WA0009IMG-20170203-WA0008IMG-20170203-WA0005IMG-20170203-WA0006IMG-20170203-WA0007IMG-20170202-WA0047

Cazzu hizo historia: El trap y el género urbano debutaron en el escenario mayor de Jesús María

En una apuesta audaz por la diversidad de géneros en su Edición 60, el Festival Nacional de Doma y Folklore recibió por primera vez a Cazzu. "La Jefa" brindó un espectáculo de una hora que marcó un antes y un después en la historia del escenario Martín Fierro, conectando con las nuevas generaciones en una madrugada inolvidable

Jorge Rojas: Una noche de gala y romance que conquistó al Anfiteatro

El escenario Martín Fierro se vistió de fiesta para recibir a una de las figuras más queridas del festival. Jorge Rojas regresó a Jesús María con un espectáculo de altísima jerarquía, reafirmando su vigencia y ese vínculo inquebrantable que mantiene con el público de la Edición 60.

Ahyre: Una conexión mágica que elevó el espíritu del escenario Martín Fierro

En una noche cargada de emociones, el cuarteto salteño volvió a demostrar por qué es uno de los proyectos más respetados y queridos de la música actual. Con una propuesta que fusiona la raíz folclórica con sonidos universales, la banda logró una comunión absoluta con el Anfiteatro José Hernández