🎙️ EN VIVO

APAGÓN | Una subestación de los transformadores de Ruta 9 salieron de servicio

Esa fue la primera información que dieron a conocer desde la Cooperativa de Servicios Público, según lo que trascendió desde EPEC, responsables del corte energético. En principio, el apagón, que duró unos quince minutos, alcanzó a Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate, Candelaria, zona rural, Unquillo y Villa Allende, entre otras localidades.

)

Lucas Sugo en Radio Jesús María: cumplirá un sueño y se presentará por primera vez en el Festival

El artista uruguayo actuará el domingo 11 y adelantó que su show tendrá un perfil festivo, con clásicos de su carrera, cumbia romántica y algunas sorpresas especialmente preparadas para esta presentación.

Nueva Sala de Transformadores del Anfiteatro de Doma

Aporte de Provincia, Cooperativa y Festival por unos 200 millones de pesos. La inversión permite la repotenciación y modernización de las instalaciones.

Jesús María presentó el Operativo Festival 2026 con un amplio despliegue de seguridad y servicios

El dispositivo fue presentado en el Anfiteatro José Hernández y prevé la participación de más de 1.700 personas, con coordinación interinstitucional, controles integrales y asistencia permanente para vecinos y visitantes durante el Festival.