🎙️ EN VIVO

Jesús María | Arranca la Escuela de Verano para personas con Discapacidad

La Escuela de Verano del "COPADI" funcionará en Agua Mansa desde el 1º al 24 de febrero. Las inscripciones serán hasta el próximo martes 31.

)

Desde el 1º al 24 de febrero de 2017 inclusive, se pondrá en marcha de la Escuela de Verano del “COPADI” que tendrá lugar en Agua Mansa, de lunes a viernes de 9,30 a 12,30 horas.

La escuela es impulsada por la Municipalidad de Jesús María, y pretende ofrecer actividades de ocio y tiempo libre para que las personas con discapacidad llenen su verano de actividades enriquecedoras en un entorno estimulante y distendido.

LAS INSCRIPCIONES

Hasta el 31/01/2017 de 8 a 13,30 horas en el COPADI, calle Congreso 930. Teléfono 03525 – 443729.

REQUISITOS

  • Ficha médica (a disposición en COPADI)
  • Autorización (a disposición en COPADI)
  • Ficha de inscripción (a disposición en COPADI)

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.