🎙️ EN VIVO

Jesús María | Arranca la Escuela de Verano para personas con Discapacidad

La Escuela de Verano del "COPADI" funcionará en Agua Mansa desde el 1º al 24 de febrero. Las inscripciones serán hasta el próximo martes 31.

)

Desde el 1º al 24 de febrero de 2017 inclusive, se pondrá en marcha de la Escuela de Verano del “COPADI” que tendrá lugar en Agua Mansa, de lunes a viernes de 9,30 a 12,30 horas.

La escuela es impulsada por la Municipalidad de Jesús María, y pretende ofrecer actividades de ocio y tiempo libre para que las personas con discapacidad llenen su verano de actividades enriquecedoras en un entorno estimulante y distendido.

LAS INSCRIPCIONES

Hasta el 31/01/2017 de 8 a 13,30 horas en el COPADI, calle Congreso 930. Teléfono 03525 – 443729.

REQUISITOS

  • Ficha médica (a disposición en COPADI)
  • Autorización (a disposición en COPADI)
  • Ficha de inscripción (a disposición en COPADI)

Colonia Caroya: un incendio afectó la cocina de una vivienda y trabajaron dos dotaciones de Bomberos

El hecho ocurrió este domingo al mediodía en un domicilio de calle 3 al 163. También participaron efectivos de la Policía y el servicio de emergencias AMI.

Jesús María: un incendio en el horno de una cocina provocó daños materiales en una vivienda

El propietario logró controlar las llamas con matafuegos antes de la llegada de los Bomberos Voluntarios. No hubo personas heridas.

Colonia Caroya: dos heridos tras un choque entre tres vehículos en la Ruta A-174

El siniestro ocurrió el sábado por la mañana a la altura del kilómetro 45. Una mujer de 73 años y un hombre de 30 fueron trasladados a distintos centros de salud.