🎙️ EN VIVO

Jesús María | Arranca la Escuela de Verano para personas con Discapacidad

La Escuela de Verano del "COPADI" funcionará en Agua Mansa desde el 1º al 24 de febrero. Las inscripciones serán hasta el próximo martes 31.

)

Desde el 1º al 24 de febrero de 2017 inclusive, se pondrá en marcha de la Escuela de Verano del “COPADI” que tendrá lugar en Agua Mansa, de lunes a viernes de 9,30 a 12,30 horas.

La escuela es impulsada por la Municipalidad de Jesús María, y pretende ofrecer actividades de ocio y tiempo libre para que las personas con discapacidad llenen su verano de actividades enriquecedoras en un entorno estimulante y distendido.

LAS INSCRIPCIONES

Hasta el 31/01/2017 de 8 a 13,30 horas en el COPADI, calle Congreso 930. Teléfono 03525 – 443729.

REQUISITOS

  • Ficha médica (a disposición en COPADI)
  • Autorización (a disposición en COPADI)
  • Ficha de inscripción (a disposición en COPADI)

El Festival de Jesús María superó las 15.000 entradas vendidas

El viernes 15 de enero es la fecha con mayor demanda, seguido por el sábado 16 y el miércoles 13. La edición 61 se realizará del 7 al 17 de enero de 2027.

Secuestraron un motor de motocicleta durante un allanamiento en Jesús María

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Sierra de Masa, en el marco de una investigación por robo. La pieza tenía un pedido de secuestro vigente desde abril.

NortComic vuelve a Jesús María con cosplay, anime, música y concursos

El encuentro será este domingo 11 de octubre, de 13 a 20, en el Centro de Eventos y Deportes (CED). Habrá premios en efectivo, espectáculos, gastronomía y una feria de emprendedores, con entrada libre y gratuita.