🎙️ EN VIVO

DENGUE | Mañana empieza el descacharrado en Bº 17 de Octubre

Equipos municipales realizarán un recorrido por el barrio, acercando consejería sobre prevención del dengue, chicungunya y la fiebre zika. Se explicará el uso de la Aplicación de "Febriles UNC" para el seguimiento de casos sospechosos, entrega de folletería y descacharrado. AQUÍ MÁS INFO Y DATOS DE CENTROS DE ASISTENCIA.

)

Las recomendaciones:

  1. Limpia, desmalezá, descacharrá todos los recipientes de agua estancada (floreros, platos de macetas, cacharros, tanques de agua destapados, bebederos, etc).
  2. ¿Sabías que existe un cronograma de recolección de residuos voluminosos que pasa por tu casa semanalmente? Utilizalo responsablemente sacando los cacharros el día anterior.
  3. Evitá las picaduras colocando mosquiteros, usando responsablemente insecticidas y si tenés síntomas de fiebre, dolor articular o muscular consultá urgente con tu médico de cabecera y baja la APP “Fiebre UNC” para denunciarlo. Es la forma más segura y responsable de evitar la diseminación de la enfermedad en tu entorno.

Por cualquier duda consultá en tu centro de salud más cercano, contamos con un equipo instruido que te puede asesorar.

  • Centro de Salud nº1: Florida. Buenos Aires esq. Corrientes. Teléfono: 443796
  • Centro de Salud nº2: Latinoamérica. Nicaragua 250 teléfono: 443728
  • Centro de Salud nº3: Florida Norte. Buenos Aires esq. Corrientes. Teléfono: 443796
  • Centro de Salud nº4: Sierras y Parques. Cerro Poca 300 teléfono: 443751

Teléfono de vigilancia de pacientes febriles: 03525- 15415304

Choque en Catamarca y Salta: un adolescente resultó lesionado

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la esquina de Catamarca y Salta. Un joven de 14 años que viajaba como acompañante en la motocicleta fue trasladado al hospital para una mejor valoración.

Jornada de boxeo amateur en Colonia Caroya: 12 combates y un nuevo campeón provincial

La velada se realizó en el Club Sportivo San Martín y contó con nueve peleas con resultado oficial y tres exhibiciones. Matías Venturini se quedó con el título provincial amateur de la categoría hasta 81 kilos.

Villa de María de Río Seco: Otro asesor de «Cañito Flores» tenía antecedentes penales

El abogado Javier Foresi se refirió a la condena contra Ariel Rodríguez, quien recibió tres años y tres meses de prisión por usurpación y peculado. También cuestionó sus vínculos con el ex intendente y actual legislador que pidió licencia a su banca.