🎙️ EN VIVO

CARNAVAL | Confirmado: La Quema del Rey Momo será el 12 de Febrero

Los carnavales de Jesús María este año serán en la plaza San Martín. Habrá música en vivo, murga, batucadas populares, bailarines, y la tradicional Quema del Rey Momo, que en este 2017 cumple 15 años. ¿Querés conocer el cronograma completo? ¡Más INFO en esta nota!

)

La titular de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Jesús María, Soledad Castillo, anticipó el cronograma de los carnavales en Jesús María, confirmando que la gran fiesta de Febrero se realizará el día 12 en el centro de la ciudad, con la Quema del Rey Momo.

Previo a tal evento, se confirmó que el domingo 5 de Febrero habrá una mega batucada con fiesta popular por las calles de barrio Sierras y Parque, concentrando la actividad frente al IPEM, donde también habrá música en vivo.

Además, adelantó que la semana próxima, con fecha a confirmar, se realizará una previa del carnaval en barrio Güemes, jornada en la cual también se contará con el ya habitual juego de agua entre vecinos del barrio y antesala de la fiesta del 12 de febrero, con murga y batucada.

¿MÁS INFO? Escuchá el audio completo con la entrevista con la responsable de la Dirección de cUlturta local.

Bomberos rescataron caballo caído en cámara séptica

Operativo en Sierras y Parques con aporte de policía y vecinos. Trabajaron con autobomba y móvil logístico en calle Sierra de Los Cóndores.

Ola de accidentes: “Tenemos uno o dos por día en la región, es lamentable”

El comisario Moisés Ibarra expresó su alarma por la frecuencia de siniestros viales. También confirmó que el conductor involucrado en el reciente choque en Ruta 9 tenía alcoholemia positiva y reaccionó con violencia durante el procedimiento.

Un herido y un detenido tras un choque en Ruta 9: conductor con alcoholemia positiva agredió a policía y Gum

Ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en la esquina de Corrientes y Ruta 9. El conductor del auto que esperaba con semáforo en rojo fue trasladado al Hospital con politraumatismos, mientras que el de la camioneta que lo embiste terminó aprehendido por resistencia a la autoridad.