🎙️ EN VIVO

FESTIVAL | Lo que hay que mejorar para Jesús María 2018

Los turistas que visitaron Jesús María dejaron sus críticas sobre su estadía en Jesús María y lo que habría que mejorar. Conoce el resultado de las consultas aquí.

)

El director de Turismo de municipalidad de Jesús María, Sebastian Hissa, detalló cuales son los puntos a mejorar según las opiniones recopiladas de los turistas.

Las principales fueron:

  • Quejas por mal estado de los baños en campings y exceso de personas, más de las habilitadas.
  • Mejorar información que se le ofrece a turistas en lugares de alojamiento.
  • Lejanía entre el lugar de estacionamiento y el predio del Festival.

Definieron el proyecto ganador del Presupuesto Participativo en Jesús María

“Camino de Integración Noroeste” obtuvo el primer lugar con 93,15 puntos y será ejecutado durante 2025. La propuesta fue presentada por el Club Alianza.

Bomberos intervienen por un auto incendiado en la Ruta 9

Dos unidades del cuartel acudieron al kilómetro 764 de la Ruta Nacional 9, en jurisdicción de Sinsacate, tras el reporte de un incendio vehicular. En el lugar trabajaron una autobomba y una cisterna para controlar la situación.

Secuestran municiones abandonadas en la vía pública

Efectivos policiales hallaron una caja con 32 cartuchos calibre .32 LR sin percutir durante un recorrido preventivo en un barrio de Jesús María. Se realizó un rastrillaje en el sector.