🎙️ EN VIVO

Bailarines caroyenses convocados para danzar en Cosquín

Se presentarán este jueves 26 en el corazón del folklore argentino. Recaudan fondos para los seguros con la venta de entradas anticipadas.

)

Cerca de 40 bailarines del Grtupo Pericón, Los Ariscos y el Ballet municipal, danzarán al ritmo de Ica Novo y Roxana Carabajal, el próximo jueves 26.

Para cubrir gastos del seguro de viaje se venderán entradas anticipadas a 200 pesos para la noche del jueves 26, jornada en la que estarán el Chaqueño y El Carabajalazo. El lugar de expendió será el Salón Parroquial de Colonia Caroya desde las 21.30, el día de hoy martes y mañana miércoles.

Los interesados en formar parte del Ballet Municipal de Colonia Caroya dirigido por Lidia Moyano y Amelia Cherry, pueden inscribirse en la Casa de la Historia de la Municipalidad de Colonia Caroya.

LA GRILLA COMPLETA PARA EL PRÓXIMO JUEVES

  • HIMNO A COSQUIN
  • BALLET CAMIN JUNTO A LA ESCUELA MUNICIPAL DE FOLKLORE DE COSQUÍN
  • LOS CARABAJAL 5 DÉCADAS | Invitados: Peteco Carabajal / Sergio Galleguillo / Antonio Tarragó Ros / Orellana-Luca / Duo Coplanacu / Mario Alvarez Quiroga / Cuti y Roberto Carabajal / Bruno Arias / Juan Saavedra
  • ICA NOVO
  • MARIANA CARRIZO
  • DUO ALLPA
  • GANADORES ARGENTINA BAILA
  • EMILIANO ZERBINI
  • GANADOR PRECOSQUÍN
  • GANADORES “ARGENTINA BAILA”
  • PUERTOS | Abi Gonzalez y Hernán Crespo
  • ROXANA CARABAJAL
  • EMILIANO MONTI
  • COCO GOMEZ
  • CHAQUEÑO PALAVECINO

Un sueño que cruza el océano: joven de Colonia Tirolesa busca llegar al fútbol italiano

Santiago Martínez tiene 16 años, juega en Deportivo Colón y fue convocado por un club de Calabria. Su familia ya hizo un enorme esfuerzo económico y ahora todo un pueblo se moviliza para ayudarlo a viajar.

De Jesús María a Miami: Sami Dalla Costa impulsa un proyecto para ayudar a latinos a entender el sistema de salud en EE.UU.

Radicada en Florida desde hace más de tres años, la jesusmariense lanzó un manual bilingüe que ya tiene gran repercusión en Amazon. Su objetivo: acompañar a inmigrantes en uno de los sistemas más complejos del mundo.

Allanamiento en Colonia Caroya: detienen a un joven y secuestran herramientas, un celular y una moto adulterada

El procedimiento se realizó en la mañana del martes en el marco de una causa por robo. La Policía incautó varios elementos vinculados a la investigación y aprehendió a un hombre de 28 años.