🎙️ EN VIVO

Bailarines caroyenses convocados para danzar en Cosquín

Se presentarán este jueves 26 en el corazón del folklore argentino. Recaudan fondos para los seguros con la venta de entradas anticipadas.

)

Cerca de 40 bailarines del Grtupo Pericón, Los Ariscos y el Ballet municipal, danzarán al ritmo de Ica Novo y Roxana Carabajal, el próximo jueves 26.

Para cubrir gastos del seguro de viaje se venderán entradas anticipadas a 200 pesos para la noche del jueves 26, jornada en la que estarán el Chaqueño y El Carabajalazo. El lugar de expendió será el Salón Parroquial de Colonia Caroya desde las 21.30, el día de hoy martes y mañana miércoles.

Los interesados en formar parte del Ballet Municipal de Colonia Caroya dirigido por Lidia Moyano y Amelia Cherry, pueden inscribirse en la Casa de la Historia de la Municipalidad de Colonia Caroya.

LA GRILLA COMPLETA PARA EL PRÓXIMO JUEVES

  • HIMNO A COSQUIN
  • BALLET CAMIN JUNTO A LA ESCUELA MUNICIPAL DE FOLKLORE DE COSQUÍN
  • LOS CARABAJAL 5 DÉCADAS | Invitados: Peteco Carabajal / Sergio Galleguillo / Antonio Tarragó Ros / Orellana-Luca / Duo Coplanacu / Mario Alvarez Quiroga / Cuti y Roberto Carabajal / Bruno Arias / Juan Saavedra
  • ICA NOVO
  • MARIANA CARRIZO
  • DUO ALLPA
  • GANADORES ARGENTINA BAILA
  • EMILIANO ZERBINI
  • GANADOR PRECOSQUÍN
  • GANADORES “ARGENTINA BAILA”
  • PUERTOS | Abi Gonzalez y Hernán Crespo
  • ROXANA CARABAJAL
  • EMILIANO MONTI
  • COCO GOMEZ
  • CHAQUEÑO PALAVECINO

Día histórico en la Edición 60: El Chaqueño trajo la mística del monte al encuentro con Javier Milei en el escenario

Fiel a su tradición y con la mística intacta, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino hizo su ingreso al Anfiteatro José Hernández montado a caballo. En una Edición 60 que ya es histórica, el cantor de Salta reafirmó por qué es el máximo embajador del monte en el escenario Martín Fierro.

¡Histórico!: El Anfiteatro vibró con un lleno total en una noche de mística, ovaciones y tradición

La novena noche de la Edición 60 quedó grabada como una de las más recordadas en los sesenta años del festival. Mientras la ciudad vivió un clima de fuerte agitación por la llegada del presidente Javier Milei, el Anfiteatro José Hernández fue el escenario de una velada épica de folklore y cuarteto que cumplió con la promesa de extenderse hasta el amanecer

Viernes de tensión: El caos de tránsito que marcó el mediodía en el ingreso a Jesús María

Durante el mediodía de este viernes 16 de enero, el acceso principal a la ciudad se vio severamente afectado por manifestaciones gremiales. El rechazo a la reforma laboral y la inminente llegada del presidente Javier Milei al Festival provocaron bloqueos parciales y demoras extremas.