🎙️ EN VIVO

Bailarines caroyenses convocados para danzar en Cosquín

Se presentarán este jueves 26 en el corazón del folklore argentino. Recaudan fondos para los seguros con la venta de entradas anticipadas.

)

Cerca de 40 bailarines del Grtupo Pericón, Los Ariscos y el Ballet municipal, danzarán al ritmo de Ica Novo y Roxana Carabajal, el próximo jueves 26.

Para cubrir gastos del seguro de viaje se venderán entradas anticipadas a 200 pesos para la noche del jueves 26, jornada en la que estarán el Chaqueño y El Carabajalazo. El lugar de expendió será el Salón Parroquial de Colonia Caroya desde las 21.30, el día de hoy martes y mañana miércoles.

Los interesados en formar parte del Ballet Municipal de Colonia Caroya dirigido por Lidia Moyano y Amelia Cherry, pueden inscribirse en la Casa de la Historia de la Municipalidad de Colonia Caroya.

LA GRILLA COMPLETA PARA EL PRÓXIMO JUEVES

  • HIMNO A COSQUIN
  • BALLET CAMIN JUNTO A LA ESCUELA MUNICIPAL DE FOLKLORE DE COSQUÍN
  • LOS CARABAJAL 5 DÉCADAS | Invitados: Peteco Carabajal / Sergio Galleguillo / Antonio Tarragó Ros / Orellana-Luca / Duo Coplanacu / Mario Alvarez Quiroga / Cuti y Roberto Carabajal / Bruno Arias / Juan Saavedra
  • ICA NOVO
  • MARIANA CARRIZO
  • DUO ALLPA
  • GANADORES ARGENTINA BAILA
  • EMILIANO ZERBINI
  • GANADOR PRECOSQUÍN
  • GANADORES “ARGENTINA BAILA”
  • PUERTOS | Abi Gonzalez y Hernán Crespo
  • ROXANA CARABAJAL
  • EMILIANO MONTI
  • COCO GOMEZ
  • CHAQUEÑO PALAVECINO

Nueva Terminal de Jesús María: cómo será la circulación y dónde no se podrá estacionar

El nuevo esquema mantiene el doble sentido en varias calles del sector, pero incorpora restricciones de acceso y estacionamiento en puntos estratégicos para ordenar el tránsito alrededor de la nueva Terminal de Ómnibus.

Corte de energía programado para este domingo en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá de 7 a 13 y afectará a barrios de Sinsacate, el sector de Camino Real en Jesús María y distintos parajes rurales. Los trabajos estarán sujetos a las condiciones climáticas.

Super Mami celebró el Día del Niño con una jornada para toda la familia

El festejo se realizó durante el fin de semana en Super Mami de Estación Caroya. A pesar del frío y la llovizna, hubo una importante convocatoria de familias que disfrutaron de distintas actividades.