🎙️ EN VIVO

Sierras Chicas vivió uno de los mejores fines de semana en lo que va del verano

Importante movimiento de turistas internos. La ocupación hotelera llegó al 100%. Los locales gastronómicos desbordados por la presencia de visitantes.

)

Fin de semana a capacidad completa en La Ciudad de La Granja y otras localidades de Sierras Chicas. La ocupación hotelera alcanzó el 100% y las áreas de de turismo trabajaron a destajo para reubicar visitantes sin reserva.

La Granja es un destino tradicional debido a su entorno natural. Con amplios espacios verdes, ríos y reservas naturales, los visitantes del corredor de Sierra Chicas visitaron la localidad abarrotando las ocupaciones hoteleras y los locales gastronómicos, así lo confirmó Candelaria Molina, directora de Cultura de La Granja.

“Nos dejaron fundidos”: el reclamo de una familia tras un violento golpe comando en Colonia Tirolesa

A días del asalto, los familiares de la víctima cuestionan la falta de avances en la investigación. Los delincuentes golpearon al hombre, lo ataron y se llevaron la camioneta, dinero y herramientas valuadas en millones de pesos.

Jesús María: detuvieron a un adolescente por desórdenes en la vía pública

El procedimiento se realizó durante la madrugada en la zona de Paseo del Huerto y bulevar Agüero. El joven de 17 años fue trasladado a la comisaría por infracción al Código de Convivencia.

Voley: Juventud Agraria fue subcampeón provincial Sub 16 y clasificó a la Copa Argentina

Tras asegurar su boleto al certamen nacional al meterse entre los cuatro mejores equipos de la provincia, llegó hasta el partido decisivo, donde cayó en un ajustado encuentro definido en el tie-break.