🎙️ EN VIVO

Sierras Chicas vivió uno de los mejores fines de semana en lo que va del verano

Importante movimiento de turistas internos. La ocupación hotelera llegó al 100%. Los locales gastronómicos desbordados por la presencia de visitantes.

)

Fin de semana a capacidad completa en La Ciudad de La Granja y otras localidades de Sierras Chicas. La ocupación hotelera alcanzó el 100% y las áreas de de turismo trabajaron a destajo para reubicar visitantes sin reserva.

La Granja es un destino tradicional debido a su entorno natural. Con amplios espacios verdes, ríos y reservas naturales, los visitantes del corredor de Sierra Chicas visitaron la localidad abarrotando las ocupaciones hoteleras y los locales gastronómicos, así lo confirmó Candelaria Molina, directora de Cultura de La Granja.

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar